sábado, 23 de febrero de 2013

Sinponis


 ______ Stevenson, esa soy yo, una chica con la cual su destino fue siempre ser un vampiro, pero no lo era completamente, era una hibrida, mitad vampiro, mitad humana, mi madre es humana y mi padre vampiro, mi madre murio al darme a luz, Mis dondes son controlar los cuatro elementos: Fuego, Agua, Tierra y Aire; La nieve la puedo convertir en agua, y luego puedo congelarlo haciendo un hielo muy recistente.

tengo dos hermanos mayores, Zack y Zayn Stevenson, tienen 175 años, pero aparentan tener 18, ellos son vampiros completos, el don de Zack es controlar el agua, y Zayn puede tirar rayos de sus manos; y yo, con mis 170 años, aparento tener 17 años, tengo dos mejores amigas, demi  y Miley Brown ambas tambien tienen 170 años e igual aparentan tener 17, ellas viven conmigo y mis hermanos, ya que nuestros padres, al parecer, se suicidaron, pero no era logico, yo creo que los mataron, aun estoy en investigacion, pero lo unico que tenia claro, era que los vulturi tuvieron algo que ver, no se por que motivo, razon o circunstancia lo hicieron, pero lo iva a averiguar a toda costa.

Una vez mi padre me dijo que la familia Cullen es muy buena amiga de la nuestra, me entere de que los vulturi planean un ataque hacia a ello, y tambien por lo que se uno de ellos llamado Edward Cullen se caso con una humana Bella Swan, para ser exactos, y por lo que se ella murio al dar a luz, ellos tuvieron una hija, Renesme Cullen, los vulturi cren que ella es un vampiro, pero no es asi, ella no fue mordida.

MI DEVER ES: PROTEGERLOS A TODOS

Fue una promesa que hice en la tumba de mi padre, las palabras que le dije fueron: "Padre... Madre.... les juro, que protegere a todos, aun que para eso, tenga que arriesgar mi felicidad, sere la mejor vampira que haya conocido todo vampiro, averiguare quien los mato y tambien a tus amigos, protejere a la familia cullen, a mis hermanos, amigos, y conocidos, es una promesa", y asi diciendo esas palabras, tenia como mision protejerlos, pero lo que no sabia, era que mi corazon tambien me dio otra mision sin siquiera saberlo, Amar y estar con Edward Cullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario